viernes, 14 de septiembre de 2012

Algo Parecido al Amor.




No me acuerdo cuando fue la primera vez que te vi, solo se que no pude dejar de mirarte, de prestarte mi atención para siempre. En el sitio donde estés yo te busque.
Verte Bailar fue el arte mas lindo que tuve y daría un pulgar por verte bailar una vez mas. Sentía que lo hacías para mi, para mis ojos, como si yo solo existiera, como si yo fuera el único capaz de apreciar tanta belleza en tu andar, pero no soy necio se que no estoy solo en este sentimiento.
Tu sonrisa iluminaba, verte feliz cambiaba mis dais y mis semanas, tus derrotas me rasgaban el alma, me eran propias.Todo se vuelve mas lindo cuando es con vos, todo es mas fácil y mas seguro cuando tenes el control, cuando haces la pausa y levantas  frente.

Y claro que sos difícil, si sos diferente, si te escapas de todo lo ordinario que el mundo escupe, si te paras contra un rincón y sos vos contra todos, luchandola con tus convicciones con tu franquezas, no te dejas bailar por cualquier idiota, te negas a tranzar con la mediocridad... por eso hablan de vos y seguirán hablando.

Tus idas y vueltas frenaban mi cuerpo, apagaban mi motor, me abstraían del mundo, el tiempo dejaba de ser eso que conocemos como tiempo el que nunca frena ni vuelve. Pero verte inmóvil, con esa parálisis que no encuentro el motivo preciso a la cual atribuirse la, o quizás no lo quiera encontrar por miedo a la cruda verdad,  sentir que cada día esta mas lejos esa utopía de ir con vos, de sentir estar a tu lado, jugando en el patio de tu casa, como cuando eramos felices ¿te acordas?. Me sacaste las ganas de buscar belleza en los demás, busco el arte, tu esencia, pero no hay caso, siempre caigo en orsai, tanto me acostumbraste a ver las cosas de un modo mas fácil, a que no hace falta refregar sonrisas en la cara de los demás para ser feliz.

Rebota en mi cabeza esa frase que me dijiste al oído, algo así como que habías dado todo lo que tenias para dar, que había un vació dentro tuyo y necesitabas llenarte, perdón pero me cuesta creerte...se que esto esta mas allá del amor ese que siempre hablabas...
Yo sigo acá y apesar de que nunca me buscaste, no te pude dejar, no se como expresar esto que siento, no te voy a mentir y decir que te quiero como si fueras de mi propia sangre, solo se que este Romance fue algo muy parecido al Amor. No me importa quererte y que vos no sientas lo mismo, con verte feliz me alcanza.

Y me vas a tener que disculpar, pero muchas veces me tuve que tragar mis palabras, guardar mis argumentos solo para evitar discusiones y peleas con amigos y familiares, disculpame por las veces que no te defendí que no honre tu nombre, pero es así, los sentimientos no se explican ni se trasmiten.
Desde aquella noche que te alejaste de mi sigo buscando el aire que me saco ese golpe bajo de tus palabras y tu silencio, fue la trompada de Ringo que casi voltea a Cassius Clay, pero esta vez a mi me dejo besando la lona.
Firmaría un pacto con el diablo para poder verte, entrar al patio de tu casa, desde lejos con esa elegancia que te caracterizo siempre, vestirte de azul y oro y bailar, y brillar, hacer feliz a miles de almas y a la tuya, robar suspiros y sonrisas, poner de pie, mantener en vilo a esa gente que acostumbra a estar serena, verte matarla con el pecho, poner el mundo bajo tus suela, y acariciarla como solo vos podes.
Vos me pedis que no te Ame, que ame a mi vieja y te juro que es así, pero déjame quererte.

Voy a ser un irrespetuoso
 y como si no me alcanzara todo lo que me diste,
 tengo la necesidad de pedirte una sola cosa mas,
 un Baile, solo el baile de tu gambeta necesito Juan Román.








1 comentario: