miércoles, 20 de marzo de 2013

A los pelotazos.

20 Marzo 2013

Empezó la final que tanto soñaba.
La juego saltando sin los codos y con pierna levantada.
A priori creía que me ibas a tirar el achique y dejarme en offside (orsai).
Pero no. Estas Defendiendo con dos lineas de cinco
y yo soy el Barsa de Xavi e Iniesta, pero sin Messi.
Encontrar el momento justo para hablarte no lo aprendí en las inferiores,
siento que entra un centro-forward por alguno de los defensores.

El Tiempo hace las veces de Arbitro,
El se encarga de impartir justicia,
de poner cada cosa en su lugar, no nosotros.

El DT de tu equipo se llama "Pasado",
ese es mas tacticista que Salvador Bilardo,
te tiene atada, te llena de dudas y te asfixia,
no te da libertad para manejar la pelota,
me hace acordar a los viejos mete-goles
con los colores de River y de Boca.

Yo aprendí de los Errores, hago tenencia de balón.
La experiencia juega a mi favor, dejo correr el tiempo,
me encargo de que no me agarres de contra,
mal parado y sin aliento.

Por ahora el encuentro esta mas hablado que otra cosa,
yo no me quiero ir de boca...terminar con una Roja tempranera
seria un error, no aceptable para un jugador de primera.

El miedo paraliza, asusta lo desconocido
y vos tenes al pasado(como un enemigo),
que lo único que pide es que la tires a los costados,
del otro lado de la linea de cal, a los gritos, desesperado...

Partido cerrado, juego trabado en el medio
típico de final en la que los dos queremos ganar.
Pero este campeonato tiene una regla nueva:
No se sabe cuando termina, ni se define por penales,
el mejor resultado es el empate y no se juega ni de local ni visitante.

Hagamos la pausa juntos, pelota al piso, juguemos a dos toques.
con cabeza levantada y sin jugadas "mala leches", siempre yendo al frente
Demosle tiempo al Tiempo, amo y señor de este juego llamado  fútbol /Amor.

2 comentarios: