martes, 18 de septiembre de 2012

Año 2009

Promesas sobre el bidet: 

(Tema tratado en la Junta Anual de casos cotidianos, esta vez en la casa de Mirtha Legrand)

Bien, amigos hoy vamos a invocarnos en un tema que muchos dejamos pasar por alto, que no notamos lo que significa en nosotros pero que sin embargo convivimos con el desde la infancia. 
Este tema no es motivo de risa, espero que lo tomen con seriedad y lo analicen con detención. 
A la hora de entrar a al baño muchas son la decisiones que hay que tomar o que ya tomamos, la principal es para que entramos al baño. 
En mi tesis, voy a referirme a aquellas veces que entramos al baño dispuesto hacer nuestras necesidades básicas, esenciales, y vitales. Prácticamente a diario. Este tema puede resultar ordinario pero lo abordare con suma discreción para que pueda ser considerado. 
El tema en cuestión es que determinaciones tomamos cada uno a la hora de tener que limpiarnos la cola o el ano, con exactitud, luego de haber realizados nuestras necesidades fecales ya explicitas, bien la cosa es así. 
Luego de realizar una segmentación de las formas habituales de limpiadas de cola 
Me encontré con la gente que, lo limpia con papal higiénico normal, otros con papel humedecido previamente(para prevenir paspadas ya que sus nalgas son sencibles) y otros con el agua del bidet. 
Yo voy a detenerme en la gente que lo hace con papel higiénico normal 
Hagamos un ejercicio de imaginación, pensa en la ultima vez que fuiste al baño, te sentaste en el inodoro dejaste caer tus desechos excreméntales, (hay que largarlos con sutileza y en movimientos circularas para evitar la gota fría que te hace saltar del inodoro o para evitar que se acumule todo en un mismo lugar y se tape) y tomaste papel para limpiarte. 
A la hora de limpiarte que postura tomaste, ¿te inclinaste levemente hacia delante, como en cuclillas y te limpiaste con la mano desde la espalda? O 
¿Te reposaste minimamente en una pierna (la mas fuerte) erguiste la otra con sutileza, levantaste tu nalga y por un costado mandaste la mano y limpiaste los restos? 
Estas cosas que nos parecen sutiles, son temas que hablan de nuestra cultura de nuestros genes, la costumbres que adoptamos 
Debemos prestar atención, estas cosas son analizadas por sociólogos, psicólogos, científicos, etc. 
La medicina terapéutica kineseologica recalca que el echo de limpiarse la cola inclinándose para adelante, posando todo nuestro pesos en nuestras rodillas, Es probable que con el tiempo lleve la desgastacion de las rotulas, secreción de los huesos y distensión en los ligamentos cruzados de las mismas, pero a su vez afirma que de esta forma la cola queda mas limpia ya que la posición en que estamos nos permite llegar mas profundo y tener un mejor ángulo para la limpiada. 
Los que los hacen por un costado, pueden tener problemas musculares ya que si lo que se debe limpiar es mucho y esta muy aferrado, puede que se acalambren y provocar una caída o también sufrir severos desgarros y problemas pubalgicos. 

Aclaré que deje afuera aquella gente que se limpia su ano/ojete, de manera ordinaria, ¿que hace esta gente? Se posiciona en cuclillas, inclinada hacia delante pero en vez de pasar su mano con el papel, por atrás, por la espalda, lo realiza a la inversa y lleva su mano de adelante hacia atrás pasándola por encima de su órgano reproductor, lo q esto genera el contacto con el y el posible derrame de orina sobre el ante brazo y el olor q queda luego, fua que asco!!!!... 

También se tienen en cuenta la forma de utilizar el papel, ya sea tomarse el trabajo de doblarlo, hoja por hoja, o simplemente hacerlo un bollito y al buche o mejor dicho al ollo. 
Es verdad que una es más delicada pero lleva mas tiempo. En cambio el bollito resulta mas rápido, eficaz pero raspa mas, puede generar paspaduras o problemas hemorroidales.

Hay que tener en cuenta dos cosas antes de empezar el acto de la limpieza, primero tener las uñas bien cortadas, por que en caso de que un dedo quede desprotegido por el papel higiénico, no se llenen de materia fecal. y la otra es la calidad del papel, no pedimos que uses el de la marca de un perro, por que resulta extraño pasarse la cara de un perro por el orto, pero trata que sea doble hoja, siempre.

El mundo se divide entre los que cagan bien y los que cagan mal y   “El inodoro tuvo que ser inventado por alguien que no sabía de hombres”  esas dos cosas contaba grabriel garcia Marquez en su libro sobre el amor en los tiempos del colera. (Parrafo aparte)
Esto me hace acordar a un día, allá por el 2001, momentos difícil para todos, y mi madre empezó hacer ajustes de presupuesto para el supermercado, yo un día, arto de tener la cola paspada por que a ella se le ocurrió comprar el Papel higiénico tipo diario, ese gris, le dije: "mira mama, ahorra en lo que quieras, compra leche aurora en vez de la serenísima, compra dentífrico odol en vez de colgate, pero por favor no comprame papel doble hoja suave, por que no me puedo sentar del dolor de traste.


Me gustaría saber su opinión de esto. Comenten sus métodos, todos serán aceptados, 
Yo por lo tanto, me inclino hacia un costado, hago un bollito y rasqueteo. Usted?

En fin este es un tema DE MIERDA… 
Estúpido y sensual edison 

Pd:"Antes de Insultar a tu madre, recuerdate las veces que ella te limpio la cacona"

No hay comentarios:

Publicar un comentario