martes, 3 de diciembre de 2013

Florencia



Esta científicamente comprobado por mi, que por cada grupo de mujeres hay no menos de una Florencia y no existe quien no haya sufrido un caso de "Florencia" en su vida, el nombre es un detalle. "Florencista" somos todos. Ahí va este.

El amor es adrenalina, es encuentro, pero muchas mas veces desencuentro. Nadie tiene el timing preciso.
Cuando ella viene, vos ya fuiste a buscarla miles de veces. Y te cacheteo la soledad. Y se te cago de risa el destino. Se puede elegir todo, menos el momento, El Tiempo, el no se acomoda a nadie, sos vos el que tiene que adaptarse. "si el tiempo se perdió" ¿para que vas a seguir esperando? si no salimos a buscarnos juntos, nos vamos a encontrar con asuntos cambiados, el tiempo no tiene tiempo que perder. Valga la puta redundancia, no se frena a preguntarte si necesitas que vaya mas lento o te hace un guiño cómplice para que encuentres la ocasión.
Y si nuestro punto de encuentro no esta marcado en ningún mapa, si no existe gallega de GPS que te de las coordenadas ¿ que vas a esperar? Habrá que buscar las mañas para encontrarse, jugando a no buscarnos pero buscándonos, arremanguemosnos el pulover,  y ajustemos nos los boisegos y que sea lo que tenga que ser, o sera la misma nada.

Después de todo lo que fuimos y de tanto pisar en falso supe que  "el tiempo acepta fracasos y todo tiene un final", pero para volver a empezar "que coincidan nuestras ganas faltara..."

 "Dejando que el viento te haga volar... " volverás a cruzarte con un caso Florencia, con la cara cambiada y otra vida acuestas.
Tengo la horrible costumbre de muchas aveces olvidar lo que debería recordar y recordar lo que debería haber olvidado, por eso repito el pasado, por eso insisto con los oídos tapados
Salgo a buscarte con la adrenalina hecha piel, se muy bien donde hay que pisar... solo tengo miedo, por favor no me digas mas mentiras.

[Leer con esta música de fondo y después mirar el vídeo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario